La importancia de una buena iluminación en áreas de trabajo
Ilumina tu área de trabajo.
Tener una correcta iluminación en los centros de trabajo tiene increíbles beneficios para ti y tus colaboradores ¡Conócelos!
-
Cuida la visión de tus colaboradores
Uno de los puntos más importantes, al trabajar con una correcta iluminación, ayudamos a que todas las personas puedan ver con claridad las cosas que realizan sin forzar la vista, y logrando un equilibrio entre la luz de las computadoras o maquinarias y la luz ambiental.
Para que la iluminación sea beneficiosa, necesitamos conseguir una ausencia de reflejos y parpadeo así como una uniformidad en la iluminación.
-
Mejora el estado de ánimo
Una adecuada luz en el trabajo, especialmente una luz blanca, ayuda a mantener un estado de alerta en los colaboradores, mejora el estado de ánimo al replicar la luz natural, también aumenta la productividad laboral, pues reduce el cansancio.
-
Previene problemas de salud
Al estar 8 horas bajo una mala iluminación, nuestros ojos pueden resentirse y a largo plazo, provocar problemas de visión o bien dolores de cabeza, sensación de cansancio mental o incluso problemas de depresión. Si usamos una buena iluminación, prevenimos estos y otros problemas de salud.
-
Aumenta el incentivo de compra de los clientes
La iluminación es un factor clave para atraer, o alejar, a los clientes, también puede ayudar a crear un foco de atención en los productos más importantes o de temporada, así como crear una atmósfera relajada para que los consumidores permanezcan más tiempo con nosotros y por entre las probabilidades de compra aumente.
Ya conoces alguno de los beneficios que una buena iluminación puede tener para ti… ¡Ahora asesórate con nosotros para obtener las lámparas que más se adapten a tu estilo y necesidades!